Herramientas para invertir

¿El internet es una herramienta?

Internet es una excelente herramienta para investigar y para que usted recabe la información inicial, pero tenga cuidado de no abusar de este instrumento y pretender que usted mismo puede hacer todos sus trámites legales por esta vía, sin utilizar a los profesionales adecuados que lo asesorarán a usted; y lo llamo Mister Internet, ya que hay personas que creen que pueden suplantar a los profesionales, porque se consideran expertas en internet, y ellas mismas bajan todas las planillas y formularios de inmigración para hacer todas sus gestiones de estadía legal y de leyes de inmigración a través de ese medio.

Esto es tan peligroso como si usted se operara su propio corazón mediante un curso en internet de cirugía cardiovascular. Cuidado, para eso existen los profesionales en cada materia, expertos y dispuestos a ayudarle en su caso específico.

Muchas personas llegan desde Latinoamérica, pensando que pueden trasladar sus costumbres y formas de hacer negocios de sus países de origen, a los negocios en los Estados Unidos. Sin embargo, ese razonamiento es totalmente erróneo, ya que en Estados Unidos los negocios se desarrollan dentro de un marco cultural totalmente distinto al de Latinoamérica, con sus propias legislaciones, costumbres y formalidades.

No pierda de vista que es usted quien debe adaptarse a las formas de hacer negocios en Estados Unidos, y no al contrario. Por tanto, el “latinazo.com” es aquel cliente que pretende guiar sus negocios según su propio estilo y parecer, lo cual le va a causar problemas a la hora de entenderse con el mercado estadounidense y sus protagonistas.

Evite caer en el latinazo.com saltándose las formalidades o los pasos necesarios para hacer negocios exitosos en Estados Unidos, ya que aunque ese país luzca muy latino por fuera, ¡en realidad es muy gringo por dentro! No piense que porque usted es el “rey” del mercado en su país de origen lo va a ser aquí, porque si no, podrá pasar de ser rey a mendigo en un abrir y cerrar de ojos.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.