Destacadas Herramientas para invertir Voces de Miami

El Hub de las criptomonedas es Miami

Mario A. Beroes Ríos/@marber22.–     Según Oscar Andrés Vargas Hoya, fundador de Fenix Premium, empresa dedicada al desarrollo de programas de emprendimientos y nuevas tecnologías, Miami es un Hub para que todas la personas hispanohablantes sean parte de la tecnología que acoge el uso de las criptomonedas.
El periodista colombiano, reconoce el hecho de que en la ciudad del estado de Florida, confluyen ciudadanos de la mayoría de los países latinoamericanos, lo que le llevó, junto a su equipo, a abrir en Miami una centro de programación “para que nuestro servicio tengan una línea de conexión con todos nuestros clientes.”
“Así mismo, vale la pena aclarar que Fenix es exclusivamente una empresa que patenta producto, así por ejemplo, nuestra wallet Winket permite tener criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash entre otras”.
Aclara Vargas Hoya que el Bitcoin ha sido tendencia en los primeros meses del año 2018 gracias a sus fluctuaciones y cambios constantes.
Añade que en los Estado Unidos  se ubicó, de acuerdo a un ranking realizado por Local Bitcoin en el puesto 22 de los países, en porcentaje, en los que más crecieron los intercambios de moneda local por bitcoins (y viceversa) detrás de Suráfrica.
“Pero los latinos están en puestos superiores, lo que deja claro que son los hispano hablantes quienes más interés muestran por estas tecnologías”.
Propósito
El principal propósito de Fenix es crear tecnología al servicio de nuevas tendencias, nosotros patentamos productos en el mundo de las criptomonedas como son bots, bodegas, wallets y ahora nuestra moneda Triskel.
-Nuestro principal diferencial es que ofrecemos tecnologías que se están posicionando en el mundo en mercados latinoamericanos a precios asequibles al público. En estos momentos nuestra casa matriz es Colombia pero tenemos actividades en Chile,Perú y México; además estamos abriendo operaciones en los mercados de El Salvador y Panamá.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.