Destacadas Herramientas para invertir Real Estate

Construirán 160 apartamentos de renta de corto plazo en Orlando

BTI Partners dio a conocer los planes para construir The Terraces en The Grove Resort Orlando, un conjunto de lujosos condominios vacacionales, que arrancará el 1 de marzo.

Redacción Miami Diario.-

El nuevo desarrollo consistirá en 160 apartamentos tipo estudio y unidades de un dormitorio a seis millas de los parques temáticos más importantes ubicados en en Orlando, Florida.

The Terraces ofrecerá estudios completamente amueblados de 360 pies cuadrados (33 m2) y condominios de 482 pies cuadrados (44 m2) de una habitación con precios de venta que oscilan entre $ 189.000 y $ 284.000. Los condominios se pueden colocar en un programa de alquiler a corto plazo para generar ingresos y ayudar a compensar el costo de propiedad.

“La demanda por oportunidades de alquiler de vacaciones a corto plazo es tan grande en Orlando que nos ha llevado a desarrollar nuestro último sitio disponible en The Grove Resort & Water Park mucho antes de lo previsto,” dijo Noah Breakstone, CEO de BTI Partners.

“Nuestro complejo vacacional atrae un grupo diverso de compradores y huéspedes de todas partes del mundo. Les ofrecemos una experiencia de resort de clase mundial junto con una sensación de ‘estar en casa’ gracias al diseño de nuestras residencias hoteleras.”

Por su parte, Dominic Pickering director de ventas en The Grove, se mostró satisfecho «por la manera tan positiva como han reaccionado a nuestro nuevo proyecto”.

“Trabajar en colaboración con agentes de ventas de la Florida ha sido clave para nuestro éxito vendiendo los condominios vacacionales de dos y tres habitaciones en The Grove. Los agentes de ventas están entusiasmados por llevar este nuevo producto a sus clientes en América Latina y a todo el mundo. Hay una demanda acumulada en Orlando de propiedades a este precio y queremos llenar ese vacío.

 

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.