Herramientas para invertir

¿Cómo se maneja el mercado inmobiliario?

El mercado inmobiliario se maneja en Miami, de una forma excepcional ya que encabeza la lista de ciudades con mayor crecimiento en los últimos años. Esto se debe en gran parte a su ubicación geográfica. Por ejemplo, para un latinoamericano es mucho más fácil llegar a Miami que a Los Ángeles.

Peggy Olin Fucci, gerente de One World Properties, cuenta con varios años de experiencia en la venta de propiedades de Miami y cataloga a esta metrópolis como un sueño latinoamericano asequible. “Hoy en día se puede adquirir una propiedad en Miami por menos valor de lo que cuesta un inmueble en Bogotá o en Sao Paulo. Esta urbe de la Florida tiene el potencial de convertirse en el Hong Kong de América, que va a conectar Suramérica con los Estados Unidos”.

Sin duda alguna, para cualquier comprador resulta atractivo, invertir en una ciudad futurista y en constante renovación. La ampliación del puerto y aeropuerto de Miami, seguirá impulsando la dinámica económica. Olin destaca que muchas compañías han mudado su centro de operaciones hacia el sur de la Florida. “Esto se debe a que el estado de la Florida no aplica impuestos estatales, es decir, sólo es necesario pagar el impuesto federal. Esto representa un ahorro para el bolsillo del inversionista”.

Olin asegura que la proyección del crecimiento de Miami para los próximos diez años es completamente positiva. La variedad de productos que existen en el mercado y la seguridad de inversión se combinan perfectamente. “En áreas como Brickell, Sunny Isles, Aventura y Miami Beach, la construcción de condominios no cesa en ninguna época del año, por lo que siempre existe una gran variedad de opciones para el comprador”.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.