Destacadas Emigrar por inversión Herramientas para invertir

Ceres Global Advisory inicia operaciones en Miami

GVC aún no contaba con filial en el exterior, siendo esta la primera oportunidad, sin embargo estaban involucrados en alianzas tales como Global Alliance Partener y European Securities Network.

Según información suministrada en la web Expansión, el grupo financiero español ha asesorado patrimonios que superan los 4.800 millones de euros en 60 años de historia.

El grupo financiero español GVC Gaesco realizó una alianza junto a RMC Capital Partners, para abrir una filial en Miami (Florida). Esta tendrá bajo nombre Ceres Global Advisory y estará asesorada por Carme Hortalá Vallvé, quien incluso ya se encuentra en Estados Unidos, donde estará viviendo para tener más control de la compañía.

Dicha nueva empresa estará ofreciendo servicios de asesoramiento y gestión de patrimonio, específicamente centrándose en el segmento de la banca privada para patrimonios medios y altos, poniéndole énfasis a los inversores latinoamericanos, por medio del conocimiento de mercado norteamericano que ya tiene RMC Capital Partners, sumado a los estudios que ya tiene GVC Gaesco en el mercado iberoamericano.

Hortalá Vallvé estará ocupando el cargo de consejera delegada y a su vez, permanecerá como directora general de GCV Gaesco Valores, compañía tiene este grupo en la capital española, pero debido a la distancia y cambio de horario, muchas de las funciones no podrá asumirlas, por lo que Enrique García Palacio, director general del Grupo GCV Gaesco, las estará realizando.

Por otra parte, la nueva consejera de Ceres, señaló que la ciudad de Miami «es un importante hub financiero, con vínculos en Latinoamérica y una plaza con un alto crecimiento dentro de EEUU. Esto podrá fortalecer el negocio en España, al incorporar la tecnología e innovación de uno de los mercados de capitales más competitivos y avanzados del mundo. Este proyecto representa un importante paso en la internacionalización y el crecimiento global del grupo».

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.