Destacadas Herramientas para invertir Voces de Florida

BPC adapta proyectos financieros en Florida

Un desarrollo propio cuyo enfoque no es el de vender licencias de uso, sino adaptarlas a la medida de las necesidades de los que participan en un determinado proyecto financiero y, además, desarrollar acuerdos de participación es, en pocas palabras, el Marketplace de BPC.

Mario A. Beroes Ríos/Negocia en Miami.-

Este desarrollo ahora llega a los Estados Unidos. Florida, Georgia, Carolina del Norte y del Sur son los primeros estados del país donde se espera configurar una plataforma 100% a la medida de los requerimientos de sus participantes. BPC además de esta gestión, busca establecer acuerdos, entre varias partes y de esa manera promover la inclusión de socios a la plataforma, en el que cada participante juega un rol ya sea como operador de la plataforma, usuario, o proveedor de un servicio.

Henio Godiño, vocero de Brazilian Desk y Rafael Dávila, vocero de BPC, adelantaron que estas plataformas estarían ubicadas en la costa este de los Estados Unidos. También el Brasil, por el peso particular y comercial que tiene en el continente. Se piensa hacer un énfasis muy particular en Florida debido a la presencia de muchas compañías latinoamericanas en ese estado.

El convenio con Brazilian desk permitirá a BPC actuar como el socio tecnológico y dar soporte en todo lo relacionado al desarrollo de plataformas de pagos en las industrias en las que se enfoque la iniciativa. La experiencia de más 25 años que tiene la compañía le da la fortaleza para actuar de manera flexible en todos los mercados del mundo.

Esto permitirá a BPC actuar como el socio tecnológico y dar soporte en todo lo relacionado al desarrollo de plataformas de pagos en las industrias en las que se enfoque la iniciativa. La experiencia de más 25 años que tiene la compañía le da la fortaleza para actuar de manera flexible en todos los mercados del mundo.

También se podrá promover la inclusión financiera y habilitar los pagos digitales, construyendo un ecosistema de acuerdo a la industria o sector, uniendo a participantes con relaciones comerciales para que interactúen de forma ágil, simple y de una manera digital en una sola plataforma, que se una de forma digital y así pueda dar impulso a toda la cadena de valor de la industria.

En el caso de Florida, un estado con un alto componente agrícola, se busca la implementación de plataformas digitales que conectan a los productores con los compradores de una manera ágil y eficaz, tienen una gran oportunidad para mejorar sustancialmente la oferta y la demanda, siendo el productor inicial o el dueño de un comercio pequeño el más beneficiado.

Otro tema que piensan en BPC, podría redundar en beneficios para la comunidad de Florida, sobretodo la ubicada al sur del estado, es el transporte público. A través de la integración de soluciones adoptadas y acopladas a las particularidades del transporte público y que decanten en la solución del problema

El reto es sencillo de asumir y está en comercializar productos que mejoren las condiciones del transporte dentro de una dinámica financiera y que mitigue las pérdidas internas; que todo apunte a la recuperación y mejora. Este tipo de proyectos que aporta BPC, coinciden Godinho y Dávila, ayudan a que los sectores o comunidades se integren al resto de la economía y cuenten con los mismos servicios en mejores condiciones que por sí solos lo harían. 

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.