Herramientas para invertir

¡Asegura tu nuevo negocio!

¡Corre el riesgo en Miami!

Cuando usted está planificando su nuevo negocio, necesitará presupuestar un cierto monto para el seguro. Las necesidades de seguro varían de acuerdo al tipo de negocio que usted posee. Las necesidades de un comerciante, por ejemplo, difieren de un profesional que trabaja por cuenta propia.

Escoja su asegurador con cuidado: Cuando se trata de escoger una póliza, es crucial el escoger una compañía de seguros que se encuentre financieramente en excelente forma, de manera tal que no lo dejen plantado al momento que usted necesite que se le reembolse por un reclamo. Las aseguradoras son calificadas de la A++ ó AAA hasta la F en términos de estabilidad financiera. Lo mejor es hacer negocios con una compañía calificada como A- o mejor.

Comerciantes: Seguro de Responsabilidad del Empleador. La mayoría de los comerciantes que rentan su tienda, el propietario les exige que tengan un seguro de responsabilidad para cubrir accidentes o incidentes que pudieran herir a los clientes o empleados.

Seguro de accidentes y de la propiedad. Si usted es dueño de un negocio, usted debería comprar un seguro de la propiedad para cubrir los costos de los daños en caso de fuego, robo o vandalismo. Este tipo de seguro por lo general cubre los daños en su producto y registros del negocio, y reemplaza el ingreso por un mínimo de 12 meses en caso de que la tienda esté muy destruida para seguir operando. El costo está basado en el ingreso del negocio y pies cuadrados de la propiedad. Usted normalmente debe tener varios años de registro de los taxes del negocio para aplicar.

Muchas compañías de seguro ofrecen una póliza de dueño de negocio o póliza de paquete del negocio, que contiene ambos responsabilidad y seguro de la propiedad con un descuento. Tales pólizas a menudo incluyen también reemplazo del ingreso.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.