Herramientas para invertir

¿Amplia vanguardia en bienes raíces?

Te presentamos solo cinco de las mejores zonas para manejar tu inversión en bienes raíces de Miami, porque el desarrollo inmobiliario del Gran Miami comprende una amplia vanguardia, estas están entre las principales urbanizaciones:

MIAMI BEACH

Miami Beach es algo más que las imágenes que aparecen en las postales. Las palmeras, las playas y el mar están matizadas por un sofisticado ambiente internacional. Un secreto que comparten los residentes de conjuntos residenciales como: Sunset Harbour, the Carriage, the Sterling, Villa Di Mare, Imperial House, the Grandview, Saint Tropez, L’Excellence, La Gorce Palace, Blue Diamond Green- Blue, Maison Grande, Castle Beach Club, Florida Tower y Seacoast.

BRICKELL

Lo que en el pasado fue el centro financiero de Miami se está transformado en una de las más exclusivas zonas de la ciudad: Brickell, muy cerca del downtown y el río Miami. Un espacio de exclusividad frente a la bahía. Imagen realzada por lujosos edificios residenciales y prestigiosos hoteles, como el Four Seasons, cuya edificación de 36 pisos está considerada como la más alta del estado de la Florida.

BAL HARBOUR

Un ambiente mediterráneo en el que se encuentra una variedad arquitectónica única de Miami. Un área considerada como exclusiva y limitada para un público muy selecto. Entre los condominios más conocidos se encuentran: the Balmoral, Kenilworth, Majestic Tower, Palace at Bal Harbour, Carlton Terrace, Tiffany, 10205, y el Plaza of Bal Harbour.

SURFSIDE

SurfSide está muy cerca de Miami Beach, pero su ambiente familiar invita a la comodidad de los que buscan este estilo de vida. Su avenida principal rememora el viejo estilo de las pequeñas tiendas y farmacias de los años cincuenta. Entre las propiedades inmobiliarias más populares están Carlisle on the Ocean, Champlain Towers East – North- South, FourWinds, Mirage, Rimini Beach, Solimar Towers I – II, Surfside Towers, & the Waves.

CORAL GABLES

Coral Gables es sinónimo de amplias calles adornadas por árboles. Casas y pequeños edificios con jardines que invitan a caminar por sus aceras. “La ciudad jardín”, como la llaman, es conocida porque toda su estructura arquitectónica se rige por una ley que exige a sus habitantes pintar y contruir edificaciones sólo bajo el estilo mediterráneo, mientras que las antiguas construcciones combinan y rememoran el estilo colonial, francés, alemán, surafricano y chino.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.