Herramientas para invertir

¡5 razones fundamentales para invertir en Miami!

Los inversionistas de Suramérica y Europa prefieren a Miami por cinco razones fundamentales:

  1. En primer lugar por su situación geográfica.
    2. Costo de la vida. En comparación con otras ciudades de la nación, el costo es inferior en cuanto a vivienda y educación.
    3. Diversidad. Las distintas nacionalidades de la gente que habita Miami, ofrece la posibilidad de un intercambio cultural, lo que sin duda alguna hace que esta urbe tenga su propia identidad.
    4. Calidad de vida. Es superior por diversos motivos como el clima, las playas y los diversos lugares de esparcimiento y recreación que existen en la ciudad.
    5. Crecimiento de la economía. La perspectiva es positiva, Miami promete un futuro exitoso con el incremento de inversionistas.

Miami es una ciudad en constante evolución. Por lo tanto, hay varias áreas en las que debe seguir desarrollándose. Johnson opina que es necesario enfrentar nuevos retos en aras de mejorar varios aspectos en beneficio de quienes residen en esta urbe. “Ampliar la red de medios de transporte es un desafío para la Florida.

Porque, aunque la mayoría de habitantes de este estado cuenta con un vehículo para trasladarse, es de suma importancia mejorar el sistema de transporte público”. Actualmente, existe un déficit en el área laboral en Miami, el presidente de la Greater Miami Chamber of Commerce, explica que a muchos de los estudiantes que se gradúan en el College o en la universidad se les hace complicado insertarse en el mercado laboral para comenzar a ejercer su carrera.

“Es necesario ofrecer oportunidades de empleo para los jóvenes egresados de la instituciones de educación universitaria. De esta manera evitamos que el talento de la Florida se vaya a otros estados”. Son solo estas razones las fundamentales para poder invertir en Miami.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.