Emigrar por inversión

Visa de residencia para los que piensan emigrar a EE.UU

Para solicitar una visa de inmigrante basada en la familia, el primer paso es que el familiar o peticionario, solicite o presente un formulario I-130; una petición para Familiar extranjero.

Se debe presentar un formulario por separado para cada familiar que reúna los requisitos. USCIS procesa el Formulario I-130, Petición de Familiar Extranjero, a medida que se tornan disponibles los números de visas. La tramitación y la aprobación de un petición I-130 es sólo el primer paso para ayudar a un pariente a inmigrar a los Estados Unidos.

Los familiares elegibles deben esperar la disponibilidad de un número de visa antes de que puedan solicitar una visa de inmigrante o el ajuste del estatus al de residente permanente legal.

También se podrá obtener una visa de inmigrante a través del empleo en lugar de a través de un miembro de la familia.

Para saber donde puede presentar este formulario, debe tener en cuenta si en el país donde usted reside hay una oficina extranjera de USCIS, si es así, podrpa presentarlo ahí de forma segura. Si reside fuera de los Estados Unidos donde USCIS no tiene una oficina internacional, puede presentar la solicitud en la Embajada o Consulado Estadounidense con jurisdicción sobre el área donde usted vive.

 

 

 

 

Visa de residencia para los que piensan emigrar a EE.UU

UCSIS

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.