Emigrar por inversión

Es una inversión, la Florida se recupera y valora cada vez más

Nayeska Cruz / nayeskacc@gmail.com Es la hora de Miami, todos los estudios recientes así lo reflejan. El mercado inmobiliario, finca raíz o bienes raíces, como los conocemos en nuestros países, se ha recuperado, tras la crisis famosa del 2008, donde la perdida para el sector financiero y para particulares, todavía causa dolor para muchos.

La banca ha sincerado sus procedimientos y se ha vuelto exigente, no cualquiera puede comprar a crédito y esto se ha filtrado el mercado en buenos compradores y una excelente fuente de oportunidades con precios competitivos. La oferta y la demanda no se escapan de esto.

Las cosas han ido mejorando para el Sur de la Florida en el mercado de compra de casas y apartamentos, cada vez más la migración interna toma un papel protagónico, Miami, ha dejado de ser vista como una ciudad de sólo vacaciones o de paso. Cosas importantes están pasando y Miami está apuntando a ser tomada en cuenta en muchos aspectos, esto involucra entender a una región tal cual las grandes Smart Cities del mundo. Dónde la tecnología, lo digital y el ecosistema de emprendimiento están haciendo que las fronteras se derriben, para que las oportunidades estén por doquier. Y es por eso es que Florida, y sobre todo el Sur de la Florida, es parte de una de las 5 regiones de mayor crecimiento y recuperación del Real Estate en Estados Unidos.

Invertir en este momento es oportuno, además de las ventajas económicas que muchos proyectos están ofreciendo, una región cada vez más conectada está consolidándose como una región metropolitana más cosmopolita y segura de si misma por una apuesta en importantes áreas como los negocios internacionales, el turismo, el deporte, la cultura y toda clase de grandes eventos. Cada vez escuchamos más noticias que tienen protagonismo en el país, y que son reseñados en los noticieros nacionales.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.