Destacadas Emigrar por inversión

¡Una creciente fuerza innegable!

La creciente fuerza económica y liderazgo femenino de las hispanas en Estados Unidos es innegable. Ellas representan una fuerza económica y social cuya importancia exige ser reconocida, respetada y respaldada.

En la última década, ha habido un incremento del 200% en los negocios establecidos por mujeres latinas, un índice monumental de crecimiento, especialmente si se toma en cuenta que los negocios iniciados por mujeres no latinas incrementaron sólo en un 55%. Lo que es más, estudios indican que las empresarias latinas tienen un porcentaje de establecimiento de negocios 6 veces mayor al del promedio nacional.

Los logros de la mujer latina representan oportunidades para sus hijos, que a su vez aportan al desarrollo social y económico de los Estados Unidos.

“Gracias a mi mamá, quien decidió emprender su propio negocio como Distribuidora Independiente de Ventas Directas para poder darnos, lo que ella llama -nuestra mejor herencia-, la oportunidad a mis hermanos y a mí de ir a la universidad. Ella ahora, orgullosamente, presume de tener hijos con títulos universitarios de Stanford y U.C. Berkeley”, asegura Graciela Sánchez, Directora de Programas de Ventas Belcorp USA. Esta es solo una de las personas que ha emprendido y ha logrado un gran resultado en Estados Unidos.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.