Destacadas Emigrar por inversión

¿Quieres hacer negocios en los Estados Unidos?

¡No dudes y contacta más franquiciados!

Entre los numerosos asuntos que tiene que solucionar un inmigrante, el primero de ellos es el de su estatus migratorio y el de su familia.  Muchos inmigrantes no tienen ni idea de qué negocio  comenzar y desconocen algunos fundamentos básicos de cómo llevar con éxito un negocio en un País tan competitivo como EE.UU, por eso, es una buena alternativa para conocer cómo se maneja el mundo de los negocios en ese País, es la compra de una  franquicia que previamente haya analizado minuciosamente.

Usted adquiere una fórmula comprobada de hacer Negocios: Al comprar una franquicia reconocida en el mercado, usted está adquiriendo todo un sistema   de negocios que va desde la localización hasta  el  mercadeo satisfactorio de su producto, pasando por una capacitación adecuada.  Además de evitarse todos aquellos engorrosos  pasos y trámites  a dar en este País para dar inicio a un negocio.  Una buena franquicia tendrá todo  listo para que ponga en marcha su negocio.

Reconocimiento inmediato  de la marca y del producto: Los consumidores, por lo general  frecuentan los negocios  con los que está más familiarizados  y en los que se siente más cómodo.  Muchas veces no está  dispuesto a  experimentar  conceptos que desconocen, bien sea por el mercadeo que hay detrás de un producto o por el reconocimiento generalizado que se tiene del mismo. Yo siempre digo, yo hago unas hamburguesas que  son espectaculares, pero seguramente usted   dudaría en entrar a mi tienda “Aveledo”, más que ésto preferiría entrar y consumir una hamburguesa en un Mc Donals, Wendys  o en cualquier otro negocio del sector por conocer su  marca y reconocimiento.

Usted  no puede experimentar: Muchos  extranjeros que buscan hacer negocios en los Estados Unidos, no pueden darse el lujo de fracasar. Usted tendrá que buscar que Visa es la más adecuada a su perfil y expectativas y hacer lo mismo con la elección de la actividad ó negocio a iniciar. Por lo general usted tiene un tiempo limitado para renovar  con  éxito su Visa, así que no corra riesgos innecesarios. Contemplar la elección de una franquicia puede  ser una decisión acertada y un buen inicio  para su residencia legal en Los Estados Unidos.

Factor tiempo  para el comienzo de un negocio: La mayoría de las personas que inmigran en  Los Estados Unidos, lo hacen  con el propósito de iniciar un negocio.  Cuanto antes deben generar un flujo de caja para no descapitalizarse, no hay tiempo que perder!, por ello una franquicia bien posicionada en el mercado americano le ayudará aterrizar  con éxito en ése  gran mercado

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.