Emigrar por inversión Negocios

Permisos que exige la Ciudad de Miami

Hay tres pasos para abrir su nuevo negocio en la Ciudad de Miami y son los siguientes:

Definir su ubicación. Una de las decisiones más importantes en el proceso de apertura de sus nuevas empresas es la elección de la ubicación. Es una buena idea hacer una investigación acerca de las normas de zonificación y regulaciones para el área que usted está considerando. La Ciudad de Miami tiene una amplia gama de herramientas para ayudarle con el proceso. Antes de hablar con un especialista en información de Zonificación, puede seguir estos pasos para obtener más información sobre la propiedad que desea comprar o alquilar para su negocio. Lo primero que conviene hacer es acceder a este URL: http://maps.miamigis.com/

Se puede hacer la búsqueda en base al uso de tres categorías: 1. Por Dirección de la Propiedad 2. Por número de folio 3. Por nombre del propietario En la sección titulada Miami 21 encontrará la designación de zonificación para la propiedad. Hay una tabla disponible en la que se pueden encontrar directrices generales para determinar si se permite el tipo de negocio que desea abrir en ese lugar.

Certificado de Uso La Ciudad de Miami requiere un Certificado de Uso y un recibo de impuestos de negocios para abrir un negocio. Todo el trabajo de autorización de construcción que pueda ser necesaria, debe ser completado y aprobado antes de la solicitud de un CU y BTR. El Certificado de Uso, aprobado por el Departamento de Zonificación, asegura que su nuevo negocio se divide correctamente en zonas.

Recibo de impuesto comercial. La Ciudad de Miami también requiere que cualquier persona que planea participar en un negocio, profesión u ocupación (incluyendo cualquier vendedor ambulante) solicite un recibo de impuesto comercial.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.