Destacadas Emigrar por inversión

Tips para invertir de manera adecuada en EEUU

¿Pensando en poner tu dinero en EEUU? Todo lo que debes saber para invertir. Estados Unidos es un país lleno de oportunidades de empleo, seguridad, un escenario económico con muchas vertientes de inversión, entre otros. Es por esto que es muy atractivo no solo para los venezolanos, que atraviesan una situación económica, política y social difícil, sino para la comunidad latina en general y Europa.

Muchas personas piensan en invertir sus ahorros en esta nación que está llena de posibilidades, pero se sabe que para entrar hay que cumplir con una serie de requisitos, y hay que ser cuidadosos para no perder las oportunidades.

Si has analizado esta opción, puedes optar por la visa E-2, que aplica para un extranjero de un país que tiene un tratado comercial con la nación norteamericana.

Con esta carta blanca, tendrías el paso libre, en el tiempo estimado, para desarrollar operaciones comerciales a través de una empresa  que posee inversiones, o se encuentre en el proceso de inicio para invertir.

Pero hay que analizar el tiempo de estadía que permite Estados Unidos. Para los que están en una etapa inicial, tienen dos años disponibles. Sin embargo, debes tener en cuenta que puedes optar por un período de prórroga por otros dos años más, salvo a las excepciones, no hay límites en el  número de veces que consideres necesario extender este período.

Otra de las ventajas que tiene con este tipo de visado, es que su cónyuge e hijos – siempre y cuando no estén casados y sean menores de 21 años de edad- poseen derecho a la hora de clasificar.

Los contras de este permiso: no puedes optar a la ciudadanía y debes renovarla periódicamente.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.