Destacadas Emigrar por inversión

¿Negocio o Visa?

¡Promociona y vende tu negocio de la mejor manera!

No hay buen negocio si el dueño de ese negocio no está legalmente establecido en los Estados Unidos, o sea, no hay negocio bueno sin su visa, y no hay visa buena si usted no tiene un negocio para generar los recursos que usted requiere para desarrollarse exitosamente en ese país.

Por ejemplo un cliente de Colombia, había invertido una fortuna en un negocio exitoso en este país, pero que había descuidado totalmente su estatus legal para poder desarrollar este negocio. Lamentablemente, ya no había vías legales para ayudarlo a establecerse en EEUU, así que tristemente tuvo que regresar a su país de origen, dejando atrás sus sueños y su deseo de ser exitoso en los Estados Unidos, y de abrir caminos de futuro para su familia.

Su estadía legal en los Estados Unidos es demasiado importante, así que de ninguna manera se puede pensar: “Bueno, luego lo resolvemos”. Si usted piensa radicarse en los EEUU, es fundamental asesorarse con los abogados expertos en inmigración, quienes le indicarán cuál es la vía o el tipo de visa más apropiada para usted, su familia y su empresa para poder establecerse legalmente en los Estados Unidos.

Es importante tener cuidado en este punto, ya que un error de esta naturaleza los pondrían a usted y a su familia con los pies fuera de los Estados Unidos, o dificultarían su estadía y su estatus en ese país. Entonces, debe quedar bien claro que lo primero es la categoría de visa que usted tendrá; nunca debe improvisar o dejar las cosas al azar.

Igualmente, si usted carece de objetivos claros en el proceso de establecerse en EEUU y desconoce los pasos que usted debe dar en materia migratoria, pueden llevarlo a usted y a su familia pronto de retorno a su país de origen, habiendo desperdiciado las magníficas oportunidades que brindan los Estados Unidos a aquellas personas que hacen correctamente el proceso.

Por otra parte, el recurrir a gestores, o personas que no son abogados expertos en materia de integrar las leyes de inmigración con los negocios, lo puede llevar usted a cometer desde el principio errores que también pueden hacer que se vengan abajo sus planes de vida y de hacer negocios en los Estados Unidos.

 

¿Negocio o Visa?

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.