Emigrar por inversión

Miami es la tierra de oportunidades

Miami, es conocida como la Tierra de oportunidades debido a su compromiso con la libre empresa y a su respeto por las libertades civiles, políticas y económicas. La Organización de Naciones Unidas ha declarado Estados Unidos como el quinto mejor país del mundo para vivir, después de Noruega y Australia, Suiza y Holanda debido a sus excelentes indicadores de calidad de vida en general.

La clasificación de la ONU de mejores países para vivir, también es conocida como Índice de Desarrollo Humano y se elabora sobre la base de una encuesta anual que evalúa el bienestar social y económico de unos 187 países. Estados Unidos destaca en la clasificación en el tercer lugar por el acceso a la educación, el bienestar socioeconómico y la calidad de vida en general, entre otros factores.

Estados Unidos de América es uno de los países clásicos de inmigración en el mundo. Tiene una larga tradición recibiendo a extranjeros lo cual ha creado la sociedad más multicultural y diversa del planeta, donde se entremezclan diversos tipos de razas, tradiciones y culturas.

Desde sus orígenes como nación, es un país que ha promovido abiertamente el ingreso de extranjeros. Es la nación que más inmigrantes recibe en el mundo (tanto legales como ilegales), por ello constituye la primera opción de quien desea emigrar de su país de origen. Luego de romper con Gran Bretaña en 1776, Estados Unidos de América se convirtió en la primera democracia moderna con la adopción de su propia constitución en 1789.

Después de la cruenta guerra civil (1861-1865) logró la abolición de la esclavitud, el reconocimiento y la adopción en su constitución de la igualdad, libertad y derechos individuales para todos sus habitantes. Es considerada una de las naciones más poderosas del mundo debido a su sistema político maduro y democrático, a su poderío militar y, fundamentalmente, a la enorme influencia global que ejerce en los contextos geopolítico y cultural.

Esta ventaja resulta muy atractiva para ciudadanos que buscan climas políticos sanos, donde se respeten las instituciones democráticas y se garanticen los derechos civiles, políticos y económicos de los individuos.

 

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.