Destacadas Emigrar por inversión

¡Miami generando nuevos empleos!

El programa de visa EB5 es un sistema aprobado por el gobierno de los Estados Unidos donde al usted aportar en una inversión en un proyecto que contribuya con la economía del país generando nuevos empleos en la construcción del mismo y supliendo una necesidad al consumidor por el tipo de negocio y servicio que se va a obtener una vez finalizado el proyecto, puede obtener la residencia americana para usted y su familia y vivir legalmente en el país.

El programa provee un status de RESIDENTE condicional a aquellos extranjeros (así como a su núcleo familiar) que Inviertan 1 Millón de dólares en proyectos que generen, por lo menos, 10 empleos de tiempo completo para trabajadores americanos. La Inversión puede ser de $500,000 si el proyecto está ubicado en un área geográfica con alta Tasa de Desempleo (TEA por sus siglas en inglés).

El Servicio de Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) reserva anualmente 10,000 visas de residencia permanente (green card) en la categoría EB-5 (employment- based 5th preference) para los extranjeros que califiquen como inversionistas.

Para calificar como inversionista se debe demostrar que se ha invertido la cantidad de un millón de dólares americanos (US$1,000,000) en cualquier zona de los Estados Unidos o la suma de quinientos mil dólares americanos (US$500,000) en una zona de alto desempleo y en ambos casos crear 10 puestos de trabajo a tiempo completo.

¡Miami generando nuevos empleos!

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.