Destacadas Emigrar por inversión

¡Lee las instrucciones y llena el formulario!

Tenga la bondad de leer las instrucciones del formulario para ver si usted cumple con los requisitos para hacer la petición usted mismo y qué pruebas justificativas necesarias deben adjuntarse. Para hacer la solicitud de este tipo de visa de cuarta preferencia, basada en empleo, el individuo deberá enviar un formulario I-360, petición para un amerasiático, viudo(a) o un inmigrante especial.

Los requisitos necesarios de un inmigrante especial para adquirir una visa de cuarta preferencia, basada en un empleo son: Ministros y trabajadores religiosos, locutores, traductores iraquíes / afganos, iraquíes que hayan ayudado a EE.UU, empleados de organizaciones internacionales, médicos, miembros de las Fuerzas Armadas, empleados de la zona del Canal de Panamá, empleados retirados de la OTAN-6, cónyuges e hijos de empleados de la OTAN-6 fallecidos.

Para hacer la solicitud de este tipo de visa de cuarta preferencia, basada en empleo, el individuo deberá enviar un formulario I-360, petición para un amerasiático, viudo(a) o un inmigrante especial. Sin embargo, hay determinadas situaciones en las que usted, el empleado, puede hacer la petición usted mismo, a su nombre.

Familiares de titulares de visa EB-4

Puede ser que su cónyuge también pueda ingresar a los Estados Unidos. Puede ser que sus hijos, solteros y menores de 21 años, puedan ingresar a los Estados Unidos. Si desea más información, sírvase ver el enlace correspondiente de “Tarjeta Verde”.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.