Emigrar por inversión

Un gran espacio requiere de grandes proyectos

Por Sthefany Villamizar.- Para nadie es un secreto que Miami es conocida por ser una de las ciudades de Estados Unidos cuya economía va en constante crecimiento gracias al desarrollo de sus proyectos; esto también se debe a su fuerte potencial en negocios, franquicias, inversiones y por supuesto bienes raíces.

Una de las nuevas súper estructuras para desarrollar tu inversión está ubicada en Byscayne Boulevard, una de las zonas de mayor lujo en Miami. Este es uno de los nuevos proyectos que presenta un total de 31 obras, de estas construcciones, todas son torres de apartamentos de lujo con más de 30 plantas y de las que se habla por más de $ 300.000.

Miami es una ciudad muy amplia que te ofrece diversas zonas para colocar tu inversión y desarrollar el emprendimiento en bienes raíces, además de la construcción de grandes torres, está incluida entre estas obras un centro comercial de lujo en Brickell, que estará ubicado a 2km de distancia y ocupará 7 hectáreas de terreno.

Cada proyecto tiene sus beneficios, ya sea para invertir en real estate o invertir en grandes franquicias y negocios que podrán ubicarse en la nueva estructura del centro comercial. Esta es tan solo una pequeña obra para permitir que Miami siga desarrollándose como una gran potencia económica, pues tiene muchas oportunidades que los inversionistas puedan aprovechar para continuar con este desarrollo.

Un gran espacio requiere de grandes proyectos

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.