Emigrar por inversión

¿Existe una fórmula del éxito al invertir?

El éxito de toda inversión es asegurar las propiedades, mientras que los bancos deben seguir  regulaciones federales, requieren survey, appraisal, inspecciones, revisan el crédito del cliente y verifican su capacidad de repagar la deuda, con  los prestamistas privados quien debe calificar es la propiedad.

Por ejemplo, para un inmueble que cuesta $100.000, pueden ser aprobados $50,000.  George Michael Schweitzer un gran inversionista en Miami, asegura que en la mayoría de los casos puede tomar la decisión sin tener que “levantarse de la silla” gracias a su conocimiento de la ciudad y a la tecnología.  Para determinar cuánto  pueden prestar sobre una casa,  no revisan el crédito personal, solo les interesa que tenga equity.

Actualmente es muy común la práctica de comprar a precios por debajo del mercado, arreglar y luego revender para sacar una ganancia, pero ¿cuál ha sido la fórmula que ha funcionado para un veterano investor como Schweitzer?

Él ha comprado y conservado las propiedades que afirma le producen dinero gracias a las rentas que recibe mensualmente.  A lo largo de los años, la economía americana ha tenido sus altas y sus bajas, los gastos han subidos, pero también el valor de la finca raíz.  Aunque es un negocio donde no hay garantías y hay riesgos, esa fórmula le ha funcionado y le ha permitido ser exitoso. Explica que en un principio, los jóvenes trabajan por el dinero, pero luego  hay que lograr que el dinero trabaje para uno, así como lo ha hecho él.

Schweitzer considera que el negocio de la inversión en bienes raíces es como un juego de golf, “tenemos la bola y debemos lanzarla de acuerdo a la posición donde esté para que entre en el hoyo”.  No siempre es fácil, a veces es difícil. Lo importante es jugar de acuerdo a cada situación para poder hacer hoyo en uno y ganar. Una semejanza que deberíamos aplicar no solo en los negocios sino en todos los aspectos de nuestra vida.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.