Destacadas Emigrar por inversión

¿Este documento se adapta a ti?

¿Cuál es la que mejor se adapta a ti?

Conoce y prosigue con los pasos para llegar a Estados Unidos hay que conocer muy bien el tema de la Visa Americana y sus tipos. Existen varias pautas que definen cuál es la clasificación de este documento que mejor se adapta a ti. Acaso, ¿sabes el tiempo estimado que puedes pasar en Estados Unidos si vas a invertir en cualquier ciudad de allá, como Miami?

La clasificación de visa E-2 es la ideal para aquel extranjero que quiera desarrollar operaciones de una empresa en la cual tenga acceso a inversiones, se encuentre con deseo de inversión con una gran cantidad de capital. Cabe destacar que el mismo debe provenir de un país que posea un tratado comercial con Estados Unidos.

Haz todo a lo legal, la clasificación E-2 se adapta si usted es un extranjero de un país con el cual los Estados Unidos tiene un tratado comercial y está viniendo a los Estados Unidos únicamente para dirigir y desarrollar las operaciones de una empresa en la cual tiene inversiones, o participa activamente en el proceso de invertir, una cantidad substancial de capital.

Período inicial de estadía Extensión de estadía
 2 años Hasta 2 años por prórroga; no existe límite del número de prórrogas, existen ciertas excepciones.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.