Emigrar por inversión

Estados Unidos te invita a negociar

¿Quieres nacionalidad americana? ¡Comienza a investigar cómo obtenerla!

Estados Unidos está en el puesto consistentemente entre los mejores a nivel internacional por su competitividad global y la facilidad de hacer negocios. Con el respaldo de un entorno regulador que es particularmente propicia para iniciar y operar un negocio, la cultura empresarial EE.UU. fomenta la libre empresa y la competencia.

Como una democracia estable con un sistema legal transparente y previsible, todas las empresas, independientemente de su origen nacional, compiten en igualdad de condiciones. El informe “Doing Business” del Banco Mundial mide las regulaciones comerciales en los principales mercados mundiales, de lo fácil que es empezar un negocio a través de permisos de conexión a utilidades, obtención de crédito, cumplimiento de contratos y comercio transfronterizo.

Ver por qué los EE.UU. ocupa el primer lugar entre los países con poblaciones de más de 100 millones de dólares. Sistema jurídico transparente, estable, y ferias como una democracia estable con un sistema legal transparente y previsible, este país trata a empresas extranjeras y nacionales por igual ante la ley.

Las organizaciones de desarrollo económico estatales y locales de Estados Unidos promueven y alientan y crecimiento del negocio, mientras que el sistema de regulación ofrece previsibilidad y un amplio margen de maniobra. La libertad de escoger da la bienvenida a la libre empresa y estimula el crecimiento económico, es decir un nuevo negocio nace cada minuto.

Desde la ubicación de la estructura empresarial, es totalmente de cada inversor cómo les gustaría para formar un negocio en Estados Unidos. Además, mientras que los procedimientos para la incorporación y el registro de una empresa varían según el estado o el territorio, el proceso es sencillo, siempre y cuando cumplas con los pasos y cada uno de sus requisitos.

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.