Destacadas Emigrar por inversión

¡Es tiempo de comprar en EE.UU!

Es tiempo para los latinoamericanos quienes tienen el 32.1% de los bienes raíces transados por extranjeros en Estados Unidos debido a la caída de precios de estos en años atrás, sin embargo, expertos prevén un alza de costos del 30 o 40 por ciento para el 2017.

Iliana Sagastume, Directora de Miami Paradise Investing Consulting, explicó a Dinero.com que actualmente, las ventas de bienes raíces en el estado de la Florida enfrentan uno de los mejores momentos luego de la caída en los precios de los inmuebles en Estados Unidos, situación que han sabido aprovechar los latinoamericanos.

Actualmente, compradores provenientes de América Latina, no necesariamente residentes o con visa, representan el 32.1% del total de inmuebles vendidos en Estados Unidos a extranjeros siendo el principal grupo inversor, según cifras de la Asociación Nacional de Corredores de Bienes Raíces.

En su mayoría, los inmuebles están ubicados en el estado de la Florida en donde los apartamentos lideran las ventas.

Este es el momento de invertir en inmuebles en Estados Unidos porque para 2017 se tiene previsto que los precios suban en proporción en lo que estuvieron en el 2006 cuando tenían los precios más altos. Es tiempo de comprar tu propia vivienda en la ciudad del sol.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.