Emigrar por inversión

El primer paso: ¡Consigue tu autorización de empleo!

¡Conoce otra opción para llegar a EE.UU!

Uno de los principales requisitos para vivir en Miami es tener deseo de superación y de producción para el Estado y el país, sino vivirás de una vida muy pobre en esta ciudad tan relajante, lujosa y productora de Estados Unidos.

Luego de hacer todo el proceso legal para llegar a Estados Unidos, es importante comenzar a hacer lo que se le llama una especia de “pospapeleo”. Lo que viene después de conseguir la comodidad para vivir, y antes de comenzar a trabajar, es la autorización de empleo.

La autorización de empleo, valga la redundancia, es ese proceso que viene justamente con las ganas de comenzar un nuevo negocio, o un nuevo trabajo para darle “play” a esa nueva vida que esperas vivir en los Estados Unidos. Llamado así, es ese documento que te permitirá gozar de un trabajo en cualquier ciudad del país.

Los empleadores de los Estados Unidos deben asegurarse de que todos sus empleados, independientemente de su ciudadanía u origen nacional, estén autorizados para trabajar en los Estados Unidos. Si usted no es ciudadano estadounidense o residente permanente, debe pertenecer a una de las tres categorías elegibles para obtener su Autorización de Empleo.

  • Categoría 1: Puede tener permiso para trabajar en los Estados Unidos por su estatus de No Inmigrante
  • Categoría 2: Puede tener un permiso para trabajar para un empleador específico por su estatus de No Inmigrante
  • Categoría 3: Puede pertenecer a una categoría en la que se requiera que solicite un permiso de trabajo

Algunas personas en las categorías 1 y 3 (incluyendo aquellos que tienen en trámite el Formulario I-485, Solicitud de Registro de Residencia Permanente o Ajuste de Estatus) deben solicitar un permiso de trabajo y un Documento de Autorización de Empleo (EAD, por sus siglas en inglés), con el Formulario I-765, Solicitud de Autorización de Empleo antes de buscar empleo en los Estados Unidos. El EAD es un comprobante que usted le presentará a su empleador para demostrarle que está autorizado a trabajar en los Estados Unidos. En la mayoría de los casos, los EAD se otorgan por un período de 1 año.

 

 

Fuente Ucsis

El primer paso: ¡Consigue tu autorización de empleo!

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.