Emigrar por inversión

¡El arte puede ser tu portal para llegar a Estados Unidos!

¡El arte puede ser tu portal para llegar a Estados Unidos!

¿Quien diría que de esta forma podrías llegar a los Estados Unidos? Mediante el arte, ciencias, la educación, los negocios o el atletismo.

Para empezar este proceso, hay que tener claro cuál es la visa que califica para esto; La visa de No Inmigrante O-1 es para personas que poseen las habilidades extraordinarias ya nombradas o que hayan demostrado una lista de logros en la industria de películas o televisión, siendo reconocidos a nivel nacional e internacional.

  • O-1A: personas con habilidades extraordinarias en las ciencias, educación, negocios o atletismo (sin incluir las artes, la industria de películas o la industria televisiva)
  • O-1B: personas con habilidades extraordinarias en las artes o logros extraordinarios en la industria de películas o la industria televisiva
  • O-2: personas que acompañarán al artista o atleta O-1 a asistir un evento o presentación específica. Para el O-1A, la asistencia del O-2 debe ser una “parte integral” de las actividades de sus actividades. Para el O-1B, la asistencia del O-2 debe ser “esencial” para la conclusión de la producción .. El trabajador O-2 tiene destrezas y experiencias críticas con el O-1 que no pueden ser fácilmente ejecutables por un trabajador estadounidense y que son esenciales para el cumplimiento exitoso del O-1.
  • O-3: Cónyuges) o hijos(as) de no inmigrantes O-1 y O-2.

La estadía para estos ciudadanos, cumplirá un plazo inicial de tres años, el cual puede extenderse si la Uscis determina el tiempo necesario para completar la actividad inicial.

 

 

Fuente. Uscis

¡El arte puede ser tu portal para llegar a Estados Unidos!

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.