Emigrar por inversión

Documentación necesaria para visitar Miami según tu país

Documentación necesaria para visitar Miami según tu país
Estados Unidos es uno de los países más complicados en cuanto a la documentación que se debe tener para llegar allá. Sin embargo, los visados te dan tres modalidades diferentes; turismos, trabajo y estudios.
Además de ser conocida como la ciudad del sol y la buena inversión en negocios. También es una de las fuentes de turismo más grandes de Florida.
Los ciudadanos españoles y países como: Alemania, Andorra, Australia, Austria, Bélgica, Brunei, Chile, Corea del Sur, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Japón, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Nueva Zelanda, Noruega, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, República Checa, San Marino, Singapur, Suecia, Suiza. Que buscan estancia más corta de 90 días, no necesitarán ningún visado. Lo único primordial para ellos es un pasaporte de lectura mecánica.
También será un requisito fundamental se debera llenar un formulario de viajeros al menos 72 horas antes de aterrizar en Estados Unidos.
Esto aplica para cualquier región de los Estados Unidos; incluyendo Miami, Florida.
Documentación necesaria para visitar Miami según tu país

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.