Emigrar por inversión

Difícil pero no Imposible ¿Cuentas con esta posibilidad?

Después de ser admitido como LPR (residente legal permanente), usted podrá contar con la posibilidad y el derecho legal de vivir permanentemente en Estados Unidos y de esta manera, trabajar y comenzar una nueva vida en un nuevo país.

Una visa de inmigrante es un tipo de pasaporte producido por un funcionario consular estadounidense. Este documento le permite viajar a Estados Unidos y después de un tiempo, con ella también podrá aspirar su admisión como residente legal permanente.

Existen varias opciones que pueden servirle a usted a la hora de solicitar su visa de inmigrante. En este caso se explican tres modalidades:

  1. Relación familiar con un ciudadano estadounidense o residente legal permanente.
  2. Empleo
  3. Programa de Diversidad de Visas

La mayoría de los solicitantes en Venezuela obtienen sus visas de inmigrantes a través de las relaciones familiares. recuerda que una visa de inmigrante es un tipo de pasaporte producido por un funcionario consular estadounidense. Este documento le permite viajar a Estados Unidos y después de un tiempo, con ella también podrá aspirar su admisión como residente legal permanente. Solo debes selecciona

La Alianza por una Nueva Economía Americana (The Partnership for a New American Economy), un grupo bipartidista de alcaldes de todo los Estados Unidos, dio a conocer,el 22 de Mayo de 2012,  un informe que afirma que la prosperidad económica de los Estados Unidos puede depender de que se le dé mayores oportunidades de empleo a  los inmigrantes. Este informe señala que las regulaciones actuales del país dificultan la inserción de extranjeros en la fuerza laboral estadounidense.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.