Destacadas Emigrar por inversión

¿Cuándo presentar el examen de ciudadanía?

Para presentar el examen de ciudadanía de los EE.UU. es un paso obligatorio en el proceso de naturalización. Todos los solicitantes de la ciudadanía de EE.UU., salvo algunas excepciones, deben superar el examen de ciudadanía antes de realizar el juramento de bandera y ser oficialmente ciudadanos de Estados Unidos.

La guía de preparación del examen de ciudadanía de los EE.UU. fue desarrollada por U.S. Immigration Support y abarca tanto el examen actual como el nuevo, rediseñado, incluyendo las 100 preguntas y respuestas sobre educación cívica. Otros temas que componen el examen de naturalización incluyen un examen de inglés escrito, oral y de lectura, además de 10 preguntas sobre el gobierno americano, educación cívica, e historia americana.

Información sobre el examen de ciudadanía de los EE.UU.: El USCIS administra el examen de educación cívica para la ciudadanía de los EE.UU. El Servicio de Inmigración y Ciudadanía de EE.UU. (USCIS) es una división del Departamento de Seguridad Nacional.

Información sobre la guía de preparación del examen de ciudadanía de los EE.UU.: La guía de preparación del examen de ciudadanía de los Estados Unidos fue diseñado por U.S. Immigration Support para ayudar a los solicitantes a estudiar y a preparar el examen de ciudadanía de los EE.UU. También responde a algunas preguntas comunes que realizan la mayoría de los solicitantes en cuanto al proceso de naturalización.

La Guía de preparación para presentar el examen de ciudadanía de los EE.UU. puede ser utilizada de forma privada o como libro de texto en cursos que preparen a los estudiantes para el examen de ciudadanía de los EE.UU. La Guía de preparación del examen de ciudadanía de los EE.UU. está escrita de forma sencilla para que el contenido pueda ser entendido por personas con diferentes grados de fluidez en inglés.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.