Destacadas Emigrar por inversión

¿Cuáles son los sueños más frecuentes?

Después de llegar a Estados Unidos, uno de los sueños más frecuentes es irse llevando poco a poco a sus familiares; especialmente a sus esposas, prometidas e hijos.

Hoy le explicaremos cuál es la visa que les compete a ellos por ser usted un ciudadano estadounidense después de tener su visa de inmigrante.

Las visas K-1 son especialmente para los prometidos de ciudadanos estadounidenses que planean casarse en un futuro pronto en los Estados Unidos, para luego residir formalmente en el país.

K-2 es la clasificación para los hijos menores de 21 años de edad, que es la mayoría de edad a nivel mundial.

Visa K-3 es la que debe solicitar el cónyuge de los ciudadanos estadounidenses, si el mismo dese ir a vivir a Estados Unidos y esperar mientras se complete el proceso de inmigración. Para los hijos menores de edad se debe solicitar la clasificación k-3.

Para comenzar a llevar a cabo este proceso, es necesario presentar una petición I-129F por medio de USCIS y esperar la notificación oficial de la decisión.

Lo más frecuentes, trámites en  oficinas gubernamentales son  engorrosos, frustrantes y costosos. Por este motivo, el 28 de octubre de 2011, el presidente Obama ordenó a los organismos gubernamentales, que sirven a las pequeñas empresas estadounidenses, cambiar la forma en la que prestan sus servicios, dejando de pensar como entidades gubernamentales, y comenzando a actuar más como las empresas privadas a las que sirven.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.