Emigrar por inversión

¿Cómo obtener una residencia familiar?

Si eres familiar de ciudadanos americanos o tienes familiares residentes permanentes legales en USA, este tipo de visa podría ser para ti. En este caso los ciudadanos estadounidenses o residentes también pueden presentar peticiones de inmigración por relación familiar para los miembros de su familia. Por ejemplo, un padre puede solicitar a un hijo, incluso un hijo mayor de 21 años puede solicitar a sus padres. Este proceso tarda aproximadamente un año en el mejor de los tiempos.

¿Decidiste emigrar a los Estados Unidos, pero no sabes cual tipo de visa que se adapta mejor a tus necesidades?, ¿Deseas aplicar por una visa que te permita trabajar en USA y vivir permanentemente? En este artículo te explicamos uno a uno los tipos de visa por los que puedes optar para lograr tu residencia permanente; es decir, la tan anhelada por muchos “Greencard”.

 Otra opción es la Visa EB-1

Este tipo de visa se ofrece para aquellos profesionales que tienen habilidades extraordinarias. Ejemplos de personas con habilidades extraordinarias son: artistas, investigadores, médicos, expertos en marca, entre otros. Entre los requisitos fundamentales se encuentran:

  1. Haber recibido premios a nivel nacional o internacional.
  2. Ser parte de asociaciones que requieren logros sobresalientes de sus miembros.
  3. Prueba de los aportes que se hayan realizado en el campo donde se dispongan conocimientos avanzados o habilidad extraordinaria, entre otros.
  4. Más información sobre este tipo de residencia,

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.