Emigrar por inversión

¿Un bufete será de ayuda?

Behar Law Group es un bufete especial, donde todos los abogados son inmigrantes, donde buena parte del personal hablamos en español, porque tenemos un grupo muy importante de clientes de Suramérica, así que las llamadas, las entrevistas, y lo que se requiera tendrá un soporte en español.  La firma existe desde 1979, ya somos viejos, durante 35 años reportamos miles de clientes de 39 nacionalidades del mundo, pero particularmente del sur del hemisferio.

Nuestros servicios toman en cuenta los aspectos fundamentales de la ley americana, que tiene tres columnas, el sistema de inmigración se basa en las relaciones de familia, trabajo/estudios e inversión.

¿Entonces el equipo entienden al migrante?

Entiendo mucho los aspectos psicológicos de migrar a los Estados Unidos, se pone mucho en juego.  Tratamos de entender lo que dejó la persona en su país y el objetivo de su llegada a Estados Unidos.

La mayoría de los inmigrantes no quieren serlo, debido a sus circunstancias quieren solamente tener una nueva vida, por lo general lejos de los riesgos por los que evaluaron salir de su país original. Asi pasa con nuestra creciente clientelea de Venezuela o México.

Mi situación no es diferente de la de los demás inmigrantes, nacido en el Cairo, crecí y estudié mi carrera universitaria en derecho civil en Canadá, en la ciudad de Montreal, en la McGill University y en la Universidad de Montreal.  

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.