Destacadas Emigrar por inversión

¡Aprovecha esta opción de traslado a Estados Unidos!

¿El tiempo es un impedimento?

Muchos ven llegar a Estados Unidos como algo muy complicado, pero hay más de una opción para ir, aprovechar la oportunidad de invertir y comenzar tu propio negocio desde allá.

La clasificación de visa L-1B, habla de cómo un ciudadano extranjero puede ser transferido a Estados Unidos siempre y cuando cumpla con un requisito muy fundamental; estar previamente relacionado o ser empleado de una compañía estadounidense desde otro país. Lo que califica como No-inmigrante L-1B.

Del requisito principal antes mencionado, se derivan algunos otros de vital importancia para que este traslado pueda llevarse a cabo.

  • Presentar un proyecto de negocio en Estados Unidos, o mostrarse dispuesto a hacer negocios al llegar al mismo país de destino, esto a través de una organización elegible durante la duración de la estadía del beneficiario en los Estados Unidos como un L-1.
  • Ir a Estados Unidos con la mentalidad y la disposición de producir.
  • Además de, poseer conocimiento de productos, servicios, investigación, equipo, técnicas, el manejo y otros objetivos del mercado internacional.

El período de estadía de los empleados calificados, comenzará siendo de un año, el cual debe ser estrictamente utilizado para buscar crear una oficina nueva y asegurar la prestación de servicio del ciudadano al Estado. Luego de cumplir con ese requerimiento, estos recibirían la visa con la opción de cambio a tres años. Esto puede aumentar hasta un máximo de cinco años en Estados Unidos si el empresario desea extender su estadía.

Con respecto a la familia del ciudadano, este puede llegar a Estados Unidos junto con su cónyuge e hijos menores de 21 años de edad, que es la mayoría de edad a nivel mundial. Estos solicitarían su admisión con una visa de clasificación L-2, lo que les permitirá estar por la misma cantidad de tiempo en Estados Unidos que el empleado calificado.

 

Fuente: Ucsis

¡Aprovecha esta opción de traslado a Estados Unidos con esta Visa!

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.