Herramientas para invertir

¡Consejos! ¿Cómo trabajar con un agente?

Trabajar con un agente de bienes raíces es mejor para comprar o vender una casa, esto es la mayor transacción financiera que una persona hace en su vida entera. Sin embargo, el proceso de comprar o vender una casa es turbio, ¿cómo sabe una persona si este vecindario es el más adecuado para que sus hijos crezcan, o que su valor de mercado obtendrá los mejores rendimientos, o que la casa está bien construida, o que el vendedor luchará para conseguirles el mejor precio?

En una inversión de varios cientos de miles de dólares, no puede haber margen para el error, ya que un pequeño error de cálculo puede costar decenas de miles de dólares, mientras que un gran error puede ser financieramente ruinoso.

Estamos presentando esta guía de 3 consejos que todo posible comprador debe saber antes de trabajar con un agente de bienes raíces en Miami. La información podría ser la diferencia entre proporcionar a un agente que le ayudará a encontrar una casa que financiará su jubilación, o un agente que se financiará su jubilación debido a su ingenuidad.

  1. Revise la historia del agente. Hay absolutamente buenos y malos agentes de bienes raíces, sin embargo, incluso los buenos agentes de bienes raíces sólo pueden cerrar una o dos propiedades al año. Usted quiere un agente de bienes raíces con mucha experiencia, mientras que un novato podría ser capaz de decirle que trabajará más duro para usted, siempre es mejor tener a alguien con más experiencia. Recuerde también, no importa que tan amable sea el agente de bienes raíces, si no pueden cerrar no pueden cerrar, y usted debe alejarse.
  2. Verifique la presencia en Internet de su agente prospectivo. Cada vez más clientes potenciales van en línea para investigar sus casas; alrededor del 85% de los compradores inicialmente vieron sus casas en la web. Así que asegúrese de que cualquier agente que esté buscando tenga una fuerte presencia en línea que sea profesional y una herramienta de ventas efectiva.
  3. Asegúrese de entrevistar a varios agentes: Los agentes siempre le dirán lo que quiere oír, usted necesita asegurarse de que va a contratar a alguien que no esté sólo diciendo lo que quiere oír y en su lugar esté diciendo cuál es la realidad. Muchos agentes piensan que su trabajo consiste en recoger a los clientes; usted quiere que piensen que su trabajo es encontrarle la propiedad perfecta.