Herramientas para invertir

Conoce las zonas con mayor desarrollo urbano

El mayor desarrollo urbanístico en la ciudad de Miami está representado por 7 barrios, Overtown, North Beach en Miami Beach, el Distrito de las Artes y Entretenimiento y Coconut Grove están entre varias áreas que han surgido como los más calientes submercados inmobiliarios de Miami.

North Beach: Comunidad tranquila con casas unifamiliares y edificios de apartamentos de poca altura. Está a punto de someterse a una transformación significativa con el nuevo proyecto de Tera Group de 20 pisos, 64-unidad de condominio de lujo en 8,701 Collins Avenue, dijo Zylbergait. “En los próximos años, se aspiran seguir construyendo proyectos de uso mixto en North Beach”.

Design District: Tres años después de que NR Investment lanzó su tienda de campaña en el Distrito de las Artes y entretenimiento, que conecta Wynwood y el Design District, el barrio se encuentra bien posicionado para un crecimiento importante, dijo la compañía principal de Nir Shoshani.

Midtown: Casi una década después los desarrolladores Joe y Jack Cayre se han dedicado a transformar un antiguo patio de ferrocarril de 29 acres en Midtown Miami – un barrio independiente con cuatro torres residenciales y un centro comercial anclado por grandes minoristas – algunos nuevos desarrollos se encuentran en la lista para introducir la imagen en los próximos meses.

Overtown: En el barrio históricamente afroamericano de Overtown, un par de proyectos mosivos de uso mixto cerca de centro de Miami podrían servir como catalizadores para más proyectos de reurbanización.

Little Havana: El año pasado, el valor de mercado de la construcción comercial era sobre $605.000, según los registros de evaluación de la propiedad del Condado de Miami-Dade. El valor de este mercado casi se ha duplicado. El valor de mercado por varias propiedades vecinas también se ha disparado de $200.000 a aproximadamente los $500.000.

Coral Gables: Durante muchos años, la ciudad de Coral Gables había evitado el tipo de desarrollos se han extendido a través de Miami y Miami Beach. Pero ya no es así, dijo Masoud Shojaee, presidente de la empresa de desarrollo de Shoma Group, que unió fuerzas con CMC Grupo del desarrollador Ugo Colombo para construir las residencias Collection, un condominio de lujo de 128 unidades, de 10 pisos, en el corazón de Coral Gables.

Coconut Grove: Con los desarrolladores de Terra Group y Related Group asociados para crear Park Grove, un proyecto de tres torres de condominios de lujo, así como Grove at Grand Bay de 90 unidades de Terra Group, Coconut Grove se prepara para una “maravillosa remontada”, dijo W. Allen Morris, director de Allen Morris Co.