Emigrar por inversión

¡Conoce las zonas más seguras de Florida!

Estas son dos de las zonas más seguras de la Florida que ofrecen actividades recreativas para toda la familia.

  1. Longwood, Florida

Longwood es un suburbio de la Florida con poco menos de 15 mil habitantes. No está lejos de Weston, y comparte las tasas de criminalidad más bajas. Lo que diferencia a Longwood es el Departamento de Servicios de Ocio, que supervisa las actividades recreativas en Longwood.

El clima cálido de la Florida hace que sea fácil encontrar algo que hacer durante todo el año, y se puede elegir entre parques, exhibiciones de autos, mercados de agricultores y una variedad de clases, entre otras actividades. Guías de temporada ayudan a los padres mantener a los niños ocupados incluso cuando no hay escuela.

  1. Johns, Florida

En el condado de St Johns, es una de las zonas seguras donde hay una pequeña área no incorporada del mismo nombre. St Johns se encuentra equidistante de San Agustín y Jacksonville, que ofrece fácil acceso al comercio, deportes profesionales, actividades culturales, y un montón de espacios abiertos para correr y explorar.

St Johns es una de las comunidades de mayor crecimiento en Jacksonville, y su infraestructura está construida en torno a actividades al por menor, restaurantes, y de familia. Su proximidad a San Agustín y el mar lo convierten en el lugar perfecto para cualquiera que quiera unas vacaciones permanentes llena de actividades ideales para familias que aman el aire libre.