Destacadas Emigrar por inversión

¡Conoce las mejores zonas para invertir al Sur de la Florida!

¡Conoce las mejores zonas para invertir al Sur de la Florida!

Por Nayeska Cruz.- A la hora de invertir, Miami te da muchas opciones para elegir entre zonas de consumo sostenible en la ciudad. Se tratan de urbanizaciones con la mejor reputación del Sur de la Florida y claramente para manejar tus finanzas.

Según www.negociaenmiami.com las principales zonas de inversión en Miami son:

Bay Harbor North Bay Village; una comunidad constituida por tres islas localizadas en el noreste de Miami Dade; North Bay Island, Harbor Island y Treasure Island, están conectadas por un puente que lleva el nombre de John F. Kennedy y las comunica con Miami y Miami Beach. North Bay Village ofrece una espectacular vista de Biscayne Bay, South Beach y Miami Beach.

Fisher Island, conocido como el lugar del jet set internacional. Una comunidad fundada por uno de los miembros de la familia Vanderbilt. Es conocida por sus mansiones y condominios de súper lujo que albergan a los artistas, políticos y la alta sociedad internacional.

Hollywood Beach, considerado como el lugar preferido de los visitantes europeos y, ¿por qué, pues es uno de los pocos sitios de Miami en los que poco se habla español. Pequeños edificios y casas desembocan en un boulevard que recorre un largo balneario con reminiscencias de los años treinta. Un lugar concurrido por jóvenes y adultos que caminan, montan bicicleta o patinetas.

South Beach, sin duda alguna, debe estar en el top; se trata de un mini lugar que ocupa menos de dos millas cuadradas en el extremo sur de Miami Beach. Ha sido llamado la Riviera Americana por su muy concurrida calle Ocean Drive. Playas conocidas como las pasarelas de la gente joven del orbe. Escenario preferido de directores de cine y televisión. Lugar preferido de diseñadores y modelos. La mansión Versace es prueba de ello.

Aventura se ha convertido en uno de los sitios más frecuentados por los nuevos inversionistas desde que se convirtió en ciudad en 1995. El atractivo principal radica en sus jardines tropicales con espectaculares vistas al mar. Caminos sombreados de majestuosas palmeras y serpenteados por flores coloridas. Ciudad que gira en torno a un Country Club con parque en el que los niños y adultos encuentran espacio y tiempo para la distracción.

Coconut Grove es una urbanización con ritmo propio. El estilo colonial de sus casas contrasta con modernas edificaciones. Es punto de encuentro de la gente que gusta de ir a restaurantes, tiendas y discotecas en un mismo ambiente. Zona escogida por artistas de todo tipo que buscan inspiración para crear sus obras.

 

¡Conoce las mejores zonas para invertir al Sur de la Florida!