Franquicias

¡Conoce la Tecnología de CMIT!

¡Conoce la Tecnología de CMIT!

CMIT SolutionsCMIT Solutions te hace descubrir la tendencia tecnológica que está transformando las empresas en todo el país, y cómo se puede montar la ola de it para el éxito en su propio negocio

Las empresas de hoy se ejecutan en la tecnología, de las ventas y de marketing a la construcción de relaciones de clientes sea cual sea la misión. IT es una misión crítica.

Cada vez más, las empresas se están dando cuenta de seguimiento. Ellos han descubierto que pueden y deben externalizar servicios de IT para reducir costes, aumentar la eficiencia y mantener la concentración en lo que hacen mejor crecimiento de sus negocios!

¿Quién va a suministrar el deber que tienen las empresas de servicios IT necesitan para competir? CMIT Solutions es la oportunidad de franquicia que va a posicionar perfectamente que para coger la ola de externalización y aprovecharla para su éxito.

Mercado fuerte, prueba con Soluciones CMIT, que va a ayudar a empresas de todos los tipos y tamaños de alcanzar su máximo potencial, ofreciendo servicios de IT hecho a medida para resolver sus problemas más acuciantes. En este momento, hay literalmente cientos de empresas en su comunidad que necesitan ayuda de expertos para:

  • Diseño de redes, instalación y solución de problemas
  • Cortafuegos, protección contra virus y Seguridad
  • Diseño de base de datos, Copias de Seguridad, y la planificación para desastres
  • Sitios web, intranets, y conferencia web
  • Boletines por correo electrónico, folletos y plantillas de presentación                                                                   Inversión total: $ 129.200 – $ 171.450

Inversiones en efectivo: $ 124.000

Tipo de actividad: Franquicias

Financiación: No

La formación y mantenimiento: Sí

 

Franquicias en Miami

¡Conoce la Tecnología de CMIT!

Video

Miami desde el cielo

Miami