Negocios de Éxito Restaurantes

Conoce La Mar por Gaston Acurio

El sabor de Perú en el corazón de Miami. Con la aclamada cocina del chef Gastón Acurio, La Mar por Gaston Acurio ofrece a los comensales la oportunidad de explorar los sabores auténticos y diversos de la gastronomía peruana. Con un entorno atmosférico en Biscayne Bay y la ciudad de Miami, el diseño contemporáneo del restaurante brinda el escenario perfecto para los ceviches de la firma de la Mar, anticuchos recién a la parrilla y cócteles especiales.

Ofreciendo una mezcla de asientos en el interior y al aire libre con tres bares que ofrecen experiencias culinarias distintivas. El menú varía desde comida novo – andina de alto nivel para fusión asiático- peruana y el ceviche de mariscos tradicional. Los domingos, un suntuoso almuerzo ofrece una deliciosa cocina con vistas increíbles.

Un exquisito menú de degustación que incluyó aperitivo con tres selecciones, todas exquisitas. Plato fuerte el “carapulcra” típico peruano: pork belly con patatas y arroz con maíz, simplemente exquisito y para terminar delicia de chocolate con salsa mandarina también fabuloso. El servicio impecable, ambiente agradable y casual.

Un lugar bello, una cena deliciosa, una vista espectacular un servicio bueno, una variedad del menú muy novedoso la música ambiental muy moderna me gusto mucho una linda experiencia volveremos de seguro a seguir desgustando sus vinos que no los venden en el mercado.