Emigrar por inversión

¡Conoce la forma correcta para negociar!

En Estados Unidos hay una manera correcta de hacer negocios siempre y cuando esté bien asesorado por los profesionales adecuados, pero hay miles de maneras incorrectas, evítelas a la hora de hacer negocios en los Estados Unidos.

Lo que leerán a continuación son los errores que les han costado muchos años y dinero a los empresarios y emprendedores latinoamericanos. Si usted piensa radicarse en Estados Unidos, no subestime ciertos errores aunque le parezcan tontos, lamentablemente muchas personas los cometen cuando dan sus pasos iniciales para establecerse en ese país. Esos errores son los que nadie les menciona, ni sus amigos jamás les dirán que los cometieron, pero que llegan a cometerse y pueden poner en problemas su proyecto de vida o sus negocios en ese país.

No prescinda de los profesionales: Si está decidido a emprender una nueva vida en Estados Unidos, tómeselo en serio. El primer error fundamental es dejar un proyecto tan importante a merced de la improvisación, por su falta de experiencia y conocimientos en materia legal y de negocios en ese país, el cual representa un nuevo y complejo reto para usted. Es por eso que seleccionar a los profesionales que lo van ayudar a usted y su empresa a la hora de establecerse en los Estados Unidos, es su primera prioridad.

No corra riesgos, busque a los profesionales más experimentados que le muestren cómo obtener el mejor provecho de la curva de aprendizaje que ya han vivido otros inmigrantes o empresarios. Estos profesionales a los cuales nos estamos refiriendo son sus abogados y un buen contador, quienes serán sus primeras herramientas a la hora de establecerse, tanto usted, como su empresa y su familia en los EEUU.