Negocios de Éxito

¡Conoce el Holiday Inn Port Of Miami-Downtown!

El Holiday Inn Port Of Miami-Downtown está ubicado en el corazón del centro de Miami, frente al centro comercial Bayside Marketplace, América Airlines Arena y el Puerto de Miami. Salida de la ubicación de nuestro hotel está a pocos minutos del aeropuerto internacional de Miami (MIA), y tiene fácil acceso a través de la 836 East, I-95 Sur o I-395 East Biscayne Blvd.

Los huéspedes están rodeados por la emoción, la aventura y la acción de la ciudad. Bayside Marketplace está justo al otro lado de la calle, con buena comida, diversión y compras. Puede llevar a los niños a Museo de los Niños de Miami o Jungle Island. Si va a salir en un crucero, ahorrar tiempo para el Museo de Arte de Miami, o el Performing Art Center, a pocas cuadras de distancia.

En viaje de negocios nunca han tenido mejor. En el centro de Miami, los huéspedes de nuestro hotel están cerca de muchas empresas importantes, como Wachovia, Bacardi EE.UU., FedEx y el Juzgado Federal de Estados Unidos. Tenemos dos salas de reuniones con capacidad para 75 y 90 personas, respectivamente, por lo que su próxima reunión se puede tener una vista de la bahía y el centro.

Un centro de negocios hace que sea fácil trabajar desde el hotel, también. El confort y la comodidad son lo que puede esperar cerca del puerto de Miami. La piscina exterior del hotel mantiene fresco, mientras que el gimnasio le permite comenzar a sudar. El mostrador de información turística puede ayudar a hacer su estancia más agradable, ayudando a que con el transporte, espectáculos y excursiones por la ciudad. La Marina Bistro Cafe & Lounge sirve comida continental durante todo el día.

Ubicación: 340 Biscayne Boulevard Miami,  Florida,  33132,  Estados Unidos

Para reservaciones solo debes llamar al: 0 800 100 49 99

Video

Miami desde el cielo

Miami