Hoteles Negocios de Éxito

¡Conoce este famoso hotel!

MiMo o Miami Moderno, el nombre que caracteriza este famoso hotel que floreció en Florida desde 1945 hasta 1960. Por Randall Robinson y Teri D’Amico.

MiMo, es diferenciado por su confluencia que incluye el glamour, lo sublime en el modernismo subtropical de Igor B. Polevitzky, y la infusión extravagante de Enrique Gutiérrez, el arquitecto de una de la sobra smaestras modernistas del Su de California; el edificio Bacardí.

El detalle de la construcción es claramente un producto de la estética Art Deco, con su fachada principal se detalla con una geometría estricta producida por las estrías verticales compuesto del tramo central, y las ventanas de la esquina en cada extremo.

La estadía incluye servicios de aparcamiento privado, aire acondicionado, Wi-Fi, habitaciones, servicio de lavandería. La habitaciones tienen un costo empezando desde los $ 49 por noche.

MiMo un lugar moderno, con gran influencia en Miami, famoso por su diverso estilo con su fachada principal se detalla con una geometría estricta producida por las estrías verticales compuesto del tramo central, y las ventanas de la esquina en cada extremo.

¡Conoce este famoso hotel! MiMo un lugar estupendo que debes aprovechar para disfrutar en la ciudad del sol, solo busca hospedarte en este hotel tan moder y divertido.

Video

Miami desde el cielo

Miami