Franquicias

¡El concepto de Kono con alta calidad!

El concepto de Kono pizza se presentó por primera vez en Milán, Italia, en abril de 2004. Desde entonces, la idea de la telefonía móvil auténtica de alta calidad de pizza, italiano ha extendido rápidamente a 130 franquicias en 20 países. Ahora Kono está listo para proporcionar a los estadounidenses con uno de sus alimentos preferidos, hizo mejor.

kono3LA HISTORIA KONO

Kono fundador Carlo Ruggiero, un trasplante de italiano en los Estados Unidos, descubrió el concepto de Kono durante un viaje familiar a Europa, y al instante reconoció la oportunidad de sacudir el mercado de pizza EE.UU.. Después de traer la idea a su socio experto empresario de EE.UU. David Ragosa, el dúo llegó a un acuerdo para llevar el concepto de Kono a los Estados Unidos. Ahora, ya hay 15 konocations en el desarrollo, con Kono EE.UU. ahora en “Andiamo!” (¡Vamos!) El modo!

EL CONO KONO

El cono KONO es la pizza reinventado. Nuestros conos fueron creados para proporcionar a los consumidores la auténtica pizza italiana hecha solamente de los ingredientes de alta calidad, pensando en la movilidad! KONO pizza sabe mejor, a sentirse mejor acerca de comer y la mejor parte es que no se derrame la salsa de abajo de su camisa. Tenemos un menú de conos para el desayuno, almuerzo, cena y desierto, para asegurar que nuestros clientes siguen regresando todo el día. Aquí está un poco más sobre lo que hace tan único KONO:

INGREDIENTES real: No se quesos congelados, proteínas de baja calidad o de un producto barato. Para los clientes de Kono, la calidad siempre es lo primero.

Comer en el camino: No hay nación “ocupado” de los Estados Unidos. Estamos siempre en movimiento, y la demanda de productos para apoyar a nuestros estilos de vida ocupados. Kono la pizza permite a nuestros clientes disfrutar de una deliciosa comida, sobre la marcha. Usted acaba de comer de la misma manera que lo haría un cono de helado, pero, ya sabes, con morder en lugar de lamer.

FÁCIL, comer limpio: La mayoría de la gente le encanta la pizza, pero también tienen una lista de cosas que no les gusta de ella. “El petróleo se salga de la rebanada en mi ropa”, “la salsa insistiendo en su camino en mis mejillas” y otros delirios son comunes entre los amantes de la pizza. No, en Kono. Nuestra Cono Kono fue diseñado para asegurar que todo el producto terminado hasta donde se supone que debe, no en su camisa o en su cara!

Perfil de franquicia

Inversión total: 80.000 $ – $ 350.000

Inversión Efectivo: $ 50,000

Tipo de actividad: Franquicias

En el mercado desde: 2004

Fuente FranquiciasEnMiami.kono1

Video

Miami desde el cielo

Miami