Franquicias

¡Con Zaniac aprender es divertido!

zaniac1Zaniac es un lugar inspirador activa llena de amigos y amigos a ser, en matemáticas y la tecnología real de aprender es divertido. Zaniac involucra estudiantes K-8 en Ciencias suplementario, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM) a la educación que da ventaja académica real en su escuela regular más las habilidades y la motivación que necesitan para tener éxito en la vida.

Aunque Zaniac es conocida por su insignia Zane Matemáticas K-8 tutoría y enriquecimiento curricular, Zane Matemáticas K-8 representa sólo el 22% de las ventas. 78% de las ventas son para cursos de enriquecimiento y programas como la programación informática, la robótica Zaniac: aprendizaje basado en juegos de LEGO, Minecraft: ™, Juego de Modding, retoques, la impresión 3D, ajedrez, mecanografía al tacto, y Edison Club – programas diseñados para motivar a los estudiantes a querer aprender más matemáticas.

Cada campus Zaniac también ofrece características singularmente atractivas para los propietarios de franquicias, zaniac2incluyendo:

Un plan de estudios de STEM estado de la técnica, se presenta a los estudiantes a través de una pedagogía personalizada que combina la diversión, el aprendizaje y entre pares de manos en el compromiso con la última tecnología.

Un enfoque basado en la evaluación en línea de propiedad que demuestra lo que el estudiante ya se conocía y ha aprendido después de cada clase a través de hitos y logros. Ver el vídeo Zane matemáticas.

zaniac3El sistema operativo Zaniac Campus (COS), nuestra llave en mano, solución basada en la nube que permite a los propietarios y administradores de campus Zaniac concentrarse en las ventas y mejorar la experiencia de sus clientes en lugar de los puntos de fricción operacionales tales como la programación y contabilidad.

Perfil de franquicia

Inversión total: $ 157.500 – $ 303.000

Inversiones en efectivo: $ 157.500

Tipo de actividad: Franquicias

En el mercado desde: 2012

Financiación: Sí

La formación y mantenimiento: Sí

Fuente FranquiciasEnMiami.