Real Estate

¡Con vista 360 grados!

¡Con vista 360 grados! Enamórate del lujo con el desarrollo de Glass. El desarrollo lujoso más reciente de Terra, GLASS, que se encuentra a 120 Ocean Drive, en Miami Beach, en ‘South of Fifth’. Diseñado por el arquitecto René Gonzales Miami y con diseños de paisaje por Raymond selvas, la estética de GLASS refleja el escenario en la intersección entre el Océano Atlántico y el sur de la trama urbana del distrito de Quinto.

“La inspiración para GLASS tiene mucho que ver con la belleza del entorno del edificio; queríamos crear una pieza importante y sustantiva de la arquitectura que paga deferencia a su entorno y condición urbana “, explica el arquitecto René González. “Y gracias a Terra, esta era una oportunidad increíble. Su estrategia fue crear una comunidad muy pequeña – sólo diez unidades, cada una con su propia planta, con vistas de 360 grados. Esa es una muy hermosa y única situación para poder diseñar “.

Los primeros cinco pisos del edificio albergan las zonas comunes, incluyendo el vestíbulo, piscina y gimnasio. El residente cuenta con áreas de descanso y tomar el sol, piscina, spa y un exuberante paisaje.

La fijación de precios de $ 9.500.000

Metros cuadrados de espacio interior: 315

Habitaciones de 2 a 4.

Baños de 3 a 4 baños.

Fecha de culminación del proyecto: 2015.

Terra Group

 

 

¡Con vista 360 grados!

Video

Miami desde el cielo

Miami