Franquicias

¡Con FirstLight la asistencia es segura!

first1FirstLight HomeCare ofrece servicios en el hogar, integrales, no médicos y de higiene personal a las personas mayores, las madres, los adultos con discapacidad y otras personas que necesitan asistencia. Con sede en Cincinnati, Ohio, el equipo directivo de FirstLight lleva más de 135 años de experiencia de colaboración en el cuidado de la salud, franquicias y servicios para personas mayores, creando el núcleo de la fundación de FirstLight. Buscamos a un grupo especial de personas interesadas en convertirse en franquiciados FirstLight.

Las personas que sienten pasión y el cuidado y se esfuerzan por proporcionar un servicio excepcional. FirstLight HomeCare crea a la vez una avenida personal para ayudar a los demás, así como una oportunidad profesional para el fuerte potencial de crecimiento con el apoyo de las empresas para construir una carrera gratificante. Si desea hacer una diferencia en la vida de las personas, mientras que la construcción de un negocio de gran alcance, esto puede ser sólo la oportunidad para usted.

¿Por qué elegir FirstLight? Ser propietario de una franquicia FirstLight ofrece los beneficios de la propiedad del negocio tradicional con menos riesgo y proporciona un sistema de negocio establecido, junto con muchas otras ventajas. Los dueños de negocios en la industria de la atención sanitaria a domicilio tienen un futuro brillante. La demanda de nuestros servicios ya supera a la oferta del mercado en muchas áreas. La demanda futura de servicios en la industria de cuidado de ancianos seguirá aumentando cada año. En 2014, los baby-boomers que dan vuelta los 65 años en los EE.UU. llegaron a 10.000 por día! En 2025, crecerá a casi 72 millones (Fuente: El Departamento de Salud y Servicios Humanos y el Departamento de Estado).

Perfil de franquicia

Inversión total: 87.000 $ – $ 130.000

Inversión Efectivo: $ 60,000

Tipo de actividad: Franquicias

En el mercado desde: 2009

La formación y mantenimiento: Sí

Fuente FranquiciasEnMiami.first3

Video

Miami desde el cielo

Miami