Comercios Donde invertir en Miami Miami en cifras Voces de Miami

De compras en Miami… ¡De lo mejor!

Es un vecindario residencial y todavía así, Aventura es un enclave del paisajismo tropical. El agua rodea elegantes rascacielos y casas unifamiliares de lujo. Diecinueve kilómetros al norte de Miami y diecinueve kilómetros al sur de Fort Lauderdale, Aventura está justo en el medio de la zona metropolitana del sur de Florida. Aventura también es sinónimo del shopping de clase mundial y un destino ideal para los amantes del golf y de los spas.

Shopping

Aventura Mall es el centro comercial más grande en el área, con seis grandes tiendas por departamentos y más de 280 tiendas especializadas. También es el centro comercial más grande de Florida, uno de los cinco mejores centros comerciales de mayor recaudación por pie cuadrado en el país, el destino de compras preferido por los visitantes y, en definitiva, el sueño de un comprador.

Aventura Mall  es un destino de compras único, donde encontrarás los más diversos artículos de casi todas las marcas que se puede imaginar. Así que deja un espacio extra en tus maletas para las compras que vas a hacer en el Aventura Mall.

Aventura Mall está en 9501 Biscayne Boulevard, de fácil acceso desde cualquier parte de Miami. Este mega-centro comercial está ubicado justo al salir de la I-95 y justo entre Miami y Fort Lauderdale. Si has alquilado un automóvil, no tendrás ningún problema para encontrar Aventura. Si vas a utilizar un taxi  para desplazarte por la ciudad, hay una parada de taxis justo al salir de la feria de comida del mall, donde podrás tomar un taxi en cualquier momento.

Otro lugar comercial y de ocio en Aventura es Village at Gulfstream Park. Allí encontrarás  excelentes tiendas minoristas, galerías de arte de clase mundial, así como selectos comercios locales y servicios especializados. Pasea por las aceras arboladas y disfruta el ambiente en la plaza central amigable para los niños, con fuentes y exuberantes jardines.

Golf

Si te gusta el golf, visita Turnberry Isle Miami en Aventura. Originalmente diseñados por Robert Trent Jones, Sr., los campos de golf de campeonato de 18 hoyos de Turnberry Isle Miami -The Soffer y Miller- han sido reinterpretados por el ícono del golf, Raymond Floyd. Con los fairways contorneados, los greens ondulados, los bunkers perfectamente tallados, detalles acuáticos estratégicamente colocados y una variedad de cambios de elevación para desafiar y cautivar a los golfistas de todos los niveles, Turnberry Isle Miami es una muestra de lo mejor del golf de Florida. Otras amenidades del lugar incluyen una tienda especializada de golf profesional, campo de prácticas, chipping greens, putting greens, carritos eléctricos con GPS y caddies.

Paseos en barcos y veleros

Disfruta el océano, uno de los lujos de la vida, partiendo de Aventura. Ve Miami desde un barco de paseo, yate,  velero, barco de pesca y más. Tranquilas y hermosas urbanizaciones de Aventura frente al océano no fueran completas sin la oportunidad de salir al océano y realmente relajarse en el lujo. El área es famosa por sus tiendas de gran categoría, pero ¿cómo puede un destino ser de lujo sin un yate o un velero? Disfruta la puesta del sol en el agua o alquila un velero, barco de pesca o kayak para un día lleno de diversión en el sol.

Spas
El lujoso ambiente de Aventura se presta para un día de relax en uno de los magníficos spas del área, donde tendrás tu aventura ideal para el cuerpo y el espíritu.

Descubre por qué el Spa & Fitness Center en Turnberry Isle Miami aparece en la lista anual de Condé Nast Traveler de los “Mejores Spas del Mundo”. Concebido por el famosos arquitecto Tag Gaglyean, el Turnberry Day Spa enlaza tres niveles de relajación, salud y bienestar con una impresionante escalera de caracol, acentuada por una cúpula de cristal e impresionantes ventanas panorámicas del piso al techo, elaboradas con cristal curvado, para que los visitantes disfruten la luz natural del Sur de Florida.

Haciéndose eco de su exuberante entorno, este santuario de 2.320 metros cuadrados encarna la belleza y la tranquilidad de Aventura. Aquí, los visitantes podrán restaurar el equilibrio espiritual y el bienestar a través de una variedad de tratamientos y terapias, personalizables por terapeutas certificados para satisfacer sus necesidades particulares.

Además de 27 salas privadas para tratamientos y un amplio gimnasio con salas para diferentes tipos de ejercicios, el Spa Café sirve comida ligera y saludable.

Video

Miami desde el cielo

Miami