Asesorías Destacadas

¡La hipoteca adecuada para ti!

 

Chase podrá ayudarte a encontrar la hipoteca adecuada


Ofrece apoyo especializado y responderá a tus preguntas en español para ayudarte a obtener la hipoteca que sea adecuada para ti.

  • Antes de buscar una vivienda, puedes solicitar una calificación previa para una hipoteca para tener una idea de cuánto puedes pedir prestado y cuál podría ser tu rango de precios.
  • Obtén más información sobre las tasas competitivas usando la grandiosa calculadora de tasas y pagos personalizados.

Visita el canal de YouTube para aprender todo lo que necesitas saber para comprar tu nueva vivienda. Cada vídeo presenta subtítulos en español y ofrece consejos reales de compradores de viviendas y expertos de la industria.

Tipos de Hipoteca

Hay varios tipos de hipotecas disponibles y beneficios para cada opción. Chase te ayudará a entender las diferencias entre ellos para que puedas elegir una hipoteca adecuada para ti.

Hipoteca de Tasa fija

  • Un plazo de hipoteca de tasa fija es generalmente de 15, 20 o 30 años.
  • Tú pagas la misma tasa de interés todo el plazo del préstamo, esto significa que el pago mensual del capital y la cantidad del pago de los intereses se mantienen constantes durante la vigencia de tu préstamo y no tienes que preocuparte sobre el aumento de las tasas hipotecarias.
  • Las tasas de interés son ligeramente más altas que las hipotecas de tasa ajustable.
  • Es mejor si planeas vivir en tu vivienda por lo menos 5 años.
  • Hipoteca de tasa ajustable
  • Se ofrece en períodos de 5, 7 y 10 años de tasa fija con plazo de 30 años solamente.
  • Al final del período de tasa fija, si las tasas de interés suben o bajan, tus pagos también cambiarán en cada fecha de ajuste programada. Nota: en la mayoría de los casos, hay “límites de tasas” para limitar la cantidad en la que tu tasa de interés puede subir o bajar. Es posible que la tasa de porcentaje anual (APR) se incremente después del cumplimiento del préstamo.
  • Por lo general ofrece una tasa más baja que un préstamo con tasa fija durante el período inicial de tasa fija.
  • Es mejor para compradores que saben que venderán la vivienda en un plazo de 5 a 10 años.

Comparación de los términos del préstamo

Determina el plazo del préstamo que tiene más sentido para tu situación usando nuestra calculadora de hipoteca que compara una hipoteca de 15 años con una de 30 años.

 Consideraciones hipotecarias adicionales

Ofrece una variedad de otras opciones de préstamos, como los programas para familias y veteranos con bajos ingresos. Mientras buscas la hipoteca correcta, asegúrate de preguntar si calificas para algún programa especial de préstamos. Ten en cuenta que si bien ofrece los servicios de un asesor bancario hipotecario y asistencia telefónica en español, los documentos hipotecarios y los préstamos sobre el valor líquido de la propiedad se encuentran disponibles solo en inglés.

Opciones hipotecarias que puedes considerar:

¡La hipoteca adecuada para ti!

Video

Miami desde el cielo

Miami