Franquicias

¿Cómo hacer de My House Fitness una franquicia?

fitness1My House Fitness  muestra como el acondicionamiento físico es una industria de $ 19 de millones de dólares. Los teléfonos inteligentes ahora ofrecen aplicaciones que ayudan a las personas a monitorear los hábitos de vida. Veinticuatro horas gimnasios están apareciendo por todo el lugar. La formación específica de la edad está a la vanguardia de las rutinas de ejercicio.

Salud y revistas relacionadas con el fitness, que abarca temas como el culturismo, nutrición, belleza, bienestar y consejos generales de salud, están prosperando de los millones de consumidores que buscan mejorar su salud en general. Esta industria del fitness no es una moda y es claramente aquí para quedarse. Incluso con todos los miles de millones de dólares que se gastaron en Fitness y relacionados con la salud se refiere, más de un tercio de los adultos estadounidenses son obesos, y la obesidad es el # 2 causa de muerte prevenible en los Estados Unidos. Triste pero fitness3cierto. Somos únicos en el mercado.

La formación privada – citas programadas de formación- Asequibles planes de formación que pueden caber anyones presupuestoZapatillas – nuestros entrenadores se preocupan por su éxitoVerdadera gimnasia – pesos realesConstruir relaciones – conocer gente con metas similares comenzado mi casa de la aptitud con el objetivo de tener a nuestra gente del equipo de ayuda que han encontrado que los gimnasios tradicionales simplemente no funcionan para ellos. El hecho de que no hay empresas de fitness que son 100% enfocada en la formación personal que nos hace únicos en el mercado.

Perfil de franquicia

Inversión total: $ 74.000 – $ 106.000

Inversión Efectivo: $ 60,000

Tipo de actividad: Franquicias

En el mercado desde: 2010

Fuente FranquiciaEnMiami.