Emigrar por inversión

¿Cómo empezar un negocio desde cero?

¡PAT&Maria tu mejor intermediario!

Según fuentes del propio Departamento de Comercio de los Estados Unidos, comenzar su propio negocio desde cero en ese país o comenzar negocios para un inmigrante que desconoce la forma o los fundamentos de hacer negocios allá, puede ser cuesta arriba, si tomamos en cuenta que la mayoría de los nuevos negocios en los Estados Unidos tienen una altísima tasa de mortalidad.

Las estadísticas indican que pasados los tres primeros años de operaciones sólo subsisten 2 de cada 10 negocios que se hayan iniciado. Sin embargo, esto no busca persuadirlo de que usted comience su negocio desde cero, sino que usted tenga un buen nivel de seguridad en el negocio que emprenda.

Un buen estudio de mercado realizado por profesionales expertos le proporciona esa seguridad, ya que lo guía a usted por el camino acertado. De lo contrario, su inexperiencia en un mercado altamente competitivo lo puede llevar a cometer errores que pagará con la quiebra del negocio o con graves pérdidas económicas en el mismo.

No obstante, hay que aclarar que las franquicias quedan excluidas de las estadísticas mencionadas, y por tanto una buena franquicia también puede ser la clave del comienzo de sus negocios en este país, más aún si usted viene de un ambiente de negocios muy diferente al de Estados Unidos.

Video

Miami desde el cielo

Miami